jueves, 2 de mayo de 2013

Ceremonia de cierre Proyecto FOSIS

Con destacada y entusiasta participación de Quinta Normal se llevó a efecto el viernes pasado la Ceremonia de Cierre del Proyecto FOSIS “ACCIÓN EN FAMILIA” en su componente de Salud Mental que benefició a 24 familias de pacientes en tratamiento en el COSAM de Quinta Normal, de sus 5 programas: Infanto Adolescente, Trastorno Emocional del Adulto, Violencia Intrafamiliar, Trastornos Psiquiátricos Severos y Rehabilitación en Drogas y Alcohol.


Acompañados por la Asistente Social Verónica Jara, concurrieron al Centro Cultural de la comuna de Lo Prado, donde se juntaron con otros beneficiarios de los COSAM de Lo Prado, Pudahuel y Quilicura. La ocasión fue propicia para compartir la experiencia de participar en este proyecto y de relevar la necesidad de contar con apoyo integral a los pacientes de Psiquiatría y Salud Mental.
Se hizo entrega de un Diploma de Participación a cada familia beneficiaria, se disfrutó de una presentación artística y al finalizar se compartió un rico cóctel.


A la Ceremonia asistió el Director Regional del FOSIS, Sergio Salazar Vargas, se contó con la presencia del diputado Nicolás Monckeberg y se recibió el saludo de la diputada Cristina Girardi.


Hubo consenso en la importancia mantener esta línea de proyectos de Salud Mental en el FOSIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario