miércoles, 24 de diciembre de 2014

Actividades Fin de año Grupo de Autoayuda de COSAM Quinta Normal

A través de las siguientes imágenes compartimos las últimas actividades llevadas a cabo por las integrantes del Grupo de Autoayuda,  siempre acompañadas por la Asistente Social de COSAM, Verónica Jara . 

En primer lugar el Grupo tuvo una destacada participación en la "Feria Genius", exposición organizada en el mes de Noviembre por el Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Félix Bulnes el los patios de dicho Hospital. Se congregó exposición de los trabajos realizados por diferentes grupos de usuarios de las comunas de Renca y Quinta Normal, así como del propio Hospital. El grupo llevó muestras de sus tejidos y bordados, asistiendo el miércoles 19 de noviembre.

Por otro lado entregamos fotos de un paseo a la playa realizado con los dineros recaudados en la Feria de las pulgas. Se disfrutó un lindo día de paseo el miércoles 10 de diciembre, en cuyo éxito contribuyó nuestro Director de Salud, quien gestionó el traslado de ida y vuelta, siendo acompañadas por el chofer de la Corporación, don Juan Chandía. Desde esta página aprovechamos de agradecerle públicamente al Dr. Patricio Panisello por dicha gestión.

Finalmente el Grupo de Autoayuda celebró anticipadamente la Navidad con una convivencia realizada el miércoles 17 de diciembre donde se realizó el tradicional "Amigo Secreto", en un grato ambiente de alegría y camaradería. 

El grupo de autoayuda de COSAM hará un receso por las fiestas de fin de año, retomando sus actividades en el mes de enero, siempre los días miércoles de 10:30 a 12:30 horas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario