viernes, 25 de noviembre de 2016

Cierre actividades COMSE Comisión Mixta Salud Educación CESFAM Lo Franco

El día viernes 25 de noviembre la Comisión Mixta Salud Educación del CESFAM Lo Franco con apoyo de COSAM y los establecimientos educacionales pertenecientes a su territorio dieron por finalizadas sus actividades año 2016 a través de una Feria dirigida a niños preescolares y del 1er. ciclo básico.



La Feria consistió en una serie de stands que  constituyeron un circuito de actividades para los niños con actividades físicas, promoción del aire libre del humo de tabaco, alimentación saludable, factores psicosociales. COSAM se hizo presente con un stand para actividades dirigidas a niños y una pequeña sala de cine donde se presentó LA VERDADERA HISTORIA DE LA CAPERUCITA ROJA, video casero de títeres para trabajar mediación escolar y prevención de conflictos entre los pares.

Durante la jornada se certificaron los Jardines Infantiles Nueva Generación, Renacer, Palabras Mágicas, Ternura y Escuela Especial Los Lirios como Establecimientos Promotores de  Salud, lo que significa que tienen en su Proyecto Educativo actividades tendientes a desarrollar estilos de vida saludable en la comunidad educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario