martes, 8 de abril de 2014

Actividades Programa TPS

Luego de unas descansadas vacaciones, el Programa de Rehabilitación en Trastornos Psiquiátricos Severos (TPS) pudo compartir algunas tarde de febrero unas relajadas "Tardes de cine" con nuestros usuarios. Con películas como: "Gravedad"; "Palomita Blanca"; "En busca de mi destino" y "La Sociedad de los poetas muertos". 
Además, de un mes de marzo de ajustes, y de esperar que todos los usuarios y el equipo profesional hayan vuelto a Santiago, comenzamos con entusiasmo este nuevo año laboral. Entre las actividades grupales del Programa de Rehabilitación en TPS definidas para este primer semestre son:

- El jueves recién pasado celebramos los cumpleaños de nuestros usuarios correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo. Pudimos compartir una celebración saludable con frutas, bebidas light, y un delicioso pie de limón realizado por una familiar.

- Comenzamos nuestros talleres, entre estos: el día lunes con el taller hortícola; el día martes el taller de mosaicos; el miércoles con el taller de expresión corporal; el jueves es día de asamblea de usuarios; y los viernes, taller de familiares.

- La semana pasada logramos realizar un nuevo Presupuesto Participativo realizado en conjunto con los usuarios de Trabajo Protegido "Esperanza Verde".

- Finalmente, para el próximo jueves 24 de abril hemos planificado una salida al Cerro San Cristóbal con nuestros/as usuarios/as.

Apenas tengamos más novedades estaremos contándole en este espacio de difusión de Cosam.

Atte.
equipo profesional programa TPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario