viernes, 11 de abril de 2014

Mensaje del nuevo Director de Cosam

 
Desde el año 2006 me desempeño como psicólogo clínico del COSAM Quinta Normal, participando de distintos programas, pero fundamentalmente en el Programa Infanto-Adolescente, siendo  encargado de dicho  programa hasta la fecha.
 
Durante estos dos últimos años se me había confiado el cargo de Subdirector de COSAM, labor que procuré realizar con mucho esmero y entusiasmo; y a contar del 01 de enero del presente año, se me ha designado como  Director de este Centro, por medio de la Dirección de Salud Comunal.
 
Me enorgullece enormemente que se me haya confiado esta gran responsabilidad, labor que  realizaré con dedicación para dirigir de forma exitosa el Centro Comunitario de Salud Mental.
 
Para todos los usuarios que se atienden con nosotros y para los que aún no nos conocen, quiero que sepan que mi compromiso es entregar un servicio de calidad, que sea resolutivo y acorde con las necesidades de la comuna, pero además teniendo presente que debe ser un servicio acogedor y  cercano con los usuarios.
 
Por otro lado, les quiero decir a todos los funcionarios que integran este Centro que me siento  honrado por el hecho de ser vuestro Director. Destaco el  compromiso que han mostrado siempre por dar lo mejor de si en cada una de sus funciones y quiero que sepan que estaré atento a sus  inquietudes y sugerencias; que cuenten conmigo para todo lo que necesiten. No puedo dejar de expresar que me he sentido muy apoyado por todos ustedes, lo cual agradezco enormemente. Tengan la seguridad de que realizaré esta labor con la mayor entrega posible, para que en conjunto logremos que nuestro COSAM siga creciendo y fortaleciendo su servicio a la comunidad.
 
Muchas gracias.
 
Atentamente
Ps. Rodrigo Navia Torres
Director
COSAM Quinta Normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario