miércoles, 13 de abril de 2016

Terapia recreativa Programa OH y drogas


En el marco de la realización de terapias recreativas del Programa OH y drogas de COSAM, las cuales tienen como objetivos principales potenciar la vinculación de los usuarios con espacios recreativos protectores alejados del consumo de sustancias y favorecer la unidad y relaciones sociales entre el grupo de usuarios. Se realizó el día martes 12 de abril la segunda de estas salidas, desarrollada en el Cerro Santa Lucía de Santiago.
En dicha salida, se contó con el apoyo del área de turismo de la Ilustre Municipalidad de Santiago, quienes realizaron una visita guiada en dicho espacio, permitiendo contarles tanto a los usuarios como el equipo de rehabilitación de COSAM el significado a nivel histórico de este cerro, los principales hitos que en él se desarrollaron y los rincones más emblemáticos del mismo.
Agradecemos a la oficina de turismo del Cerro Santa Lucía por su disposición y a los usuarios de nuestro Programa de rehabilitación de Oh y Drogas, quienes presentaron buena adherencia, respeto y entusiasmo durante toda la jornada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario