sábado, 11 de marzo de 2017

Producción Audiovisual "LOS NIÑOS"

Queremos contarles y a la vez hacerles una invitación, Micromundo Producciones, una productora audiovisual que está por estrenar el documental "Los Niños" de Maite Alberdi, que retrata  el mundo de un grupo de amigos con Síndrome de Down que lleva 40 años yendo al mismo colegio,  anunció su estreno en cines para el próximo 8 de junio.

La productora está  buscando apoyo para la difusión  de su cinta través de redes sociales de organizaciones y/o instituciones que  se relacionen con la discapacidad intelectual, a cambio de esto, ofrece algunas entradas al cine para ver la película que se estrena en mayo en salas comerciales.

También, ofrece funciones especiales pagadas a universidades e instituciones que deseen proyectar la película en sus dependencias. 

Los invitamos a seguir su FanPage en facebook:  https://www.facebook.com/thegrownupslosninos/?fref=ts  y también en su Twitterhttps://twitter.com/losninos_peli 

Desde ya como COSAM los invitamos a ser partícipes de los procesos de inclusión de todas las personas que presenten algún tipo de necesidad especial y que han vivido por mucho tiempo excluidos, de este modo ir avanzando en el reconocimiento de los derechos humanos de todos y todas.

A través del apoyo de la difusión de este documental podemos aportar con un grano de arena a favorecer la promoción del respeto y conocimiento de la realidad vivida por los niños, jóvenes, adultos  con Síndrome de Down.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario