jueves, 12 de noviembre de 2015

JORNADA DE REFLEXIÓN COSAM

El día martes 10 de octubre se realizó jornada de trabajo de todo el equipo COSAM. Jornada cuyo objetivo fue hacer una reflexión de los lineamientos y orientaciones del quehacer de nuestro Centro de Salud. Se revisó un poco de historia desde los inicios de COSAM hasta nuestros días culminando con la proyección y desafíos futuros.
Se inició la jornada con una actividad lúdica, realizada por el Kinesiólogo de la Sala de Rehabilitación para poder dar inicio al trabajo.
Se realizaron exposiciones sobre políticas públicas y salud mental, la oferta programática, dando inicio a una serie de jornadas que darán insumos para implementar los nuevos desafíos y las nuevas orientaciones que trae el Plan Nacional de Salud Mental 2016-20125.
 
 
 

 
 
Al finalizar la jornada, el Director de COSAM sr. Rodrigo Navia, agradece a todo el equipo por la labor realizada:

"Estimados y estimadas junto con saludarlos, quisiera darles a cada uno de uds. mis agradecimientos por la bella y enriquecedora jornada de reflexión que realizamos. El ambiente estuvo cálido, alegre, participativo, todos aportando ideas y generando opiniones siempre con un punto de vista respetuoso y constructivo.
Hemos dado un paso importante y muy significativo para poder llevar a cabo este tipo de actividades, las que nos harán crecer y complementarnos, pero lo que es aún más significativo es poder recopilar nuevas propuestas a partir de sus opiniones.
Se agradece especialmente a todo el equipo de coordinadores de Programas que ideó y desarrolló esta actividad, evidenciando el gran esfuerzo y dedicación a pesar de todas las otras tareas que demanda nuestro Centro. 
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario