jueves, 7 de septiembre de 2017

FUNDACIÓN CERRO NAVIA JOVEN

El día martes 05 de septiembre nos visitó parte del equipo profesional de Fundación Cerro Navia Joven, quienes nos presentaron su Programa de Patología Dual.


La visión  de la Fundación es la de colaborar  en  la superación de la pobreza de los grupos más excluidos de Cerro Navia desde una mirada de justicia y dignidad de la persona.

MISIÓN

La misión de la fundación es contribuir a la superación de la desigualdad y exclusión social, buscando responder a las necesidades y urgencias reales, con estrategias dirigidas a  niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.
Lo hacemos desde  una solidaridad institucionalizada y acción comunitaria  de inspiración cristiana,  basadas en la acogida, el acompañamiento y en el desarrollo de capacidades propias.

Buscamos anunciar y denunciar dando a conocer las diferentes realidades de exclusión influyendo en la toma de decisiones a nivel territorial.
Valoramos e impulsamos el trabajo en equipo con educadores competentes, co-responsables y comprometidos con el proyecto institucional.

En la Fundación Cerro Navia trabajan principalmente profesionales y voluntarios que desarrollan programas en las siguientes áreas:


Educación
Jóvenes
Adulto Mayor
Discapacidad Intelectual
Atención Comunitaria
En el link compartimos la presentación de su Programa.

https://issuu.com/patriciaespinoza1/docs/cerro_navia_joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario